domingo, 2 de diciembre de 2012

CHAQUETAS DE MOTO DE CIUDAD

CHAQUETAS DE MOTO, siempre se le da una mayor importancia al casco, que es lo normal y lo aconsejable, pero son muchos los usuarios de motocicletas que dejan olvidada la utilización de una buena chaqueta de moto, siempre hay que pensar que nuestro cuerpo esta expuesto a todo tipo de inclemencias meteorológicas, tanto en verano como en invierno, una chaqueta transpirable e impermeable nos ayudara a pasar mejor el invierno, calentitos y secos. Por fortuna, desde hace ya algunos años, existen diferentes marcas que nos ofrecen este tipo de chaquetas de moto, TUCANO URBANO, es una de las que ofrecen más tipos de chaquetas, tanto para mujer como para hombre, incluso para los peques de la casa.


TUCANO URBANO SIBUR, este modelo estra fabricado en tela Oxford, es impermeable, transpirable, forro térmico desmontable, ajustes en mangas y cintura, cuello desmontable, protecciones homologadas CE en codos y hombros, he incorpora la posibilidad de colocar el sistema de Air Bag de Tucano Urbano. 


GARIBALDI HERITAGE 1972 la marca Española GARIBALDI, hace un año, saco al mercado este modelo, similar al super ventas, Original, este modelo incorpora protecciones  homologadas CE en codos, hombros y espaldera, impermeable y con forro térmico desmontable, es una buena opción de compra, con un precio más que aceptable, tendréis una chaqueta de ciudad para muchos años.


DAINESE CONTINENTAL GORE TEX, La marca más conocida de este planeta, también incorpora desde hace ya algún tiempo, chaquetas de moto de ciudad, el modelo Continental 2, con membrana Gore Tex, es una de las más equipadas del mercado, con una excelente terminación, sin duda es una de las chaquetas más completas.


La marca BELSTAFF, es a mi parecer, de las más elegantes, más clásicas pero de un corte excelente, es una chaqueta para todo, solo depende de tu presupuesto. Siempre hay que pensar en nuestra seguridad, pero si además podemos ir elegantes y a la moda, mucho mejor.

www.cramotopasion.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario